Noticias del Mundo del Cine

El universo cinematográfico de DC se sigue expandiendo y escribe un nuevo capítulo con AVES DE PRESA Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE  UNA HARLEY QUINN. La cinta protagonizada y producida por la nominada al Premio de la Academia Margot Robbie, ya presentó su primer tráiler.

El actor destacado por su rol en cintas de acción, alcanzó el estatus de ícono del cine al interpretar a uno de los villanos más inolvidables de los 80s: Ivan Drago. Ahora, Lundgren está de vuelta entrenando al oponente del heroico Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan en CREED II.

Clint Eastwood interpreta a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir...sin saberlo Earl acaba de firmar un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. 

Bonnie Aarons retoma su rol de El Conjuro 2 con el aterrador personaje principal de la película La Monja. Esta nueva cinta explora otro rincón oscuro del universo que James Wan inició con El Conjuro y se expandió de manera exitosa con Annabelle.

Todos conocemos a Albus Dumbledore como esa patriarcal figura de largos cabellos y barba blanca. Si te preguntan cómo era Dumbledore de joven...¿te lo hubieras imaginado como el apuesto Jude Law?

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo las novedades de Cinematográfica Blancica

Blancica en Redes Sociales